ENCUENTRO ANTIGUAS ALUMNAS PROMOCIÓN 89/90

Y después de 25 años...¡ Nos reencontramos!

El día 2 de Enero la promoción 89-90 se reencontró en el Colegio.

Una reunión cargada de recuerdos, de sentimientos, de anécdotas, de ilusión...

Un reencuentro inolvidable.

GIF-ENCUENTRO-89 90

Galería completa de imágenes

Recordamos a los profesores, que desde Infantil nos mimaron, enseñándonos nuestras primeras letras, nuestras primeras sumas...Profesores que a medida que pasaron los años marcaron quizás, el destino de nuestras vidas, gracias a esa pasión y esa inquietud que transmitían.

Sor Paulita, Tasina, Sor Conce, Sor Josefina, Sor Ángela, Rosa, Toñi Vega, Sor María Pilar, Sor Pilar, Mariluz, Sor Conchita, Jean, Chema, Jose María, Sor Sabina, Toñi, Olga, Begoña, Sor Agustina, Sor María Paz...

Cuántos recuerdos.

El gesto amoroso de Sor Paulita con la que leíamos, esos recreos lluviosos cantando con Sor Conchita, las primeras excursiones, la senda ecológica, las actuaciones de Navidad y las de fin de curso, los juegos en el patio, el mes de Mayo...

El Colegio San Vicente de Paúl fue la base de nuestra infancia, de nuestro aprendizaje, de nuestra educación. Es parte de nosotras y de nuestra vida. Me complace comprobar que tras el paso de estos años, esos valores siguen estando en nosotras, y seguimos aplicándolos en nuestro entorno.

Gracias a todas por este encuentro. Por las personas que lo han hecho posible y por este día tan inolvidable. Los profesores que nos acompañaron están muy agradecidos. Nosotras también, porque quizás este capítulo de nuestra vida todavía no se ha terminado.

Gracias por este día tan inolvidable.